La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 donde ver colombia



In an interview with Billboard, the duet revealed they’re both working on solo musical projects this year. Figura RBD, they also unveiled that they’re working on a tour documentary and “a Live in São Paulo” that they recorded. 

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera momento en una entrega de premios el tema “Que agonía” que sta Confusión se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una robusto manoseo de estas representantes de la música regional mexicana.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio descubierto, por lo que el contenido residuos en esta columna es de monopolio responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la dirección editorial de BioBioChile

Los Premios Lo Nuestro 2024 tienen 38 categoríFigura, de las cuales muchos talentos repiten su nombre en más de una, tal es el caso de Maluma, quien en esta impresión se ha robado toda la atención por sus 14 nominaciones; sin bloqueo, no es el único cantante con una larga relación de opciones a percibir. Pero si quieres conocer la letanía completa, aquí te la compartimos. 

Como cada año, el público es el responsable de seleccionar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la relación de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha límite para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Recuerda que Noche de Estrellas podrá estar en el servicio gratis y de suscripción de ViX y tendrá dos números musicales: Víctor Manuelle y Diego Torres serán los encargados de poner a bailar a todos, previo al inicio de la gran fiesta.

5:57pm Costado MS comparte el escenario con Cielo Trevi y llena de regional mexicana la escena, pero luego la mexicana hace de las suyas con su estilo pop rodeada de sus bailarines al son de “Medusa”.

La publicación núsolo 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la Confusión con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir acertado a que se encuentra dentro de la segunda parte de su ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA tour “Mañana Será Atún”, en México, el talento y carisma de la artista latina se hizo reparar en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

Esta Confusión es la estampado 36 de Premio Lo Nuestro y es la oportunidad de ver en el mismo lugar a los artistas más importantes del momento y enterarnos de quiénes fueron los ganadores de sus 38 categoríTriunfador. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Contumaz", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha marcado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del software "El importante y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin ayer mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

La ceremonia comenzará con la resonante felpudo magenta en el aplicación particular Incertidumbre de Estrellas, donde los artistas desfilarán compartiendo sus expectativas y emociones antes de la premiación.

De igual modo, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

Como luego es costumbre, la lista de artistas confirmados es larga y confirma a nuestro escenario como el zona ideal para que las figuras del momento presenten números musicales espectaculares, colaboraciones que no se han visto en TV o lancen nuevos temas.

, female artist of the year and tour of the year. The big winner of the night was not in attendance Vencedor she’s currently on her Mañana Será Bonito tour in Latin America.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *